Hot97.Fm Tv


viernes, 5 de junio de 2015

Between The Sheets: ‘Power’ Cast Discusses Their Steamy Sex Scenes


Nadie toma una L y anotó en la cama en la exitosa serie de alimentación Starz '. El creador de la serie, Courtney Kemp Agboh, desarrolló un drama multidimensional que no sólo se centra en el dinero y peligros del negocio de la droga rápido, pero las muchas complejidades de sus personajes. Sin embargo, las escenas de sexo a veces roban el show.
En una reciente entrevista, VIBE sentó con Joseph Sikora y Naturi Naughton (que juegan Tommy y Tasha, respectivamente), entonces Omari Hardwick y Lela Lora (Ghost y Angela) y le preguntó cómo se preparan mentalmente por sus escenas de sexo explosivos. Y mientras todo el elenco está de acuerdo de comprometerse con el papel 100 por ciento es clave, lo que los fans ver en cámara no es exactamente lo que sucede en el set.PUBLICIDAD
VIBE: Muy bien, vamos a tener derecho a la misma: las escenas de sexo en el poder son muy ...Naturi Naughton: Sexo paisaje ... (Risas) Sexo escenas-ish (Risas)
¡Muy bien! Como actores, al leer el guión, a entender por qué esa escena es importante, pero en el momento, ¿cómo lo manejas?Joseph Sikora: Mi esposa está en el negocio. Ella es una artista de maquillaje.
Bueno. Pero ella sigue siendo su esposa.JS: Sí, pero creo que el punto es que ella entiende el funcionamiento interno. Ella ha estado en el set y visto escenas de sexo que suceden durante los últimos 18 años, por lo que entiende que hay un calcetín en mi polla y una presa en la vagina de la niña y que el 99 por ciento de los hombres son cojera ese momento.NN: No es sexy.JS: No es sexy como mucho, ya que es técnico y está actuando. Quiero decir, hay una cierta cantidad de verdad y "enamorarse" de que tiene que suceder. Creo que usted necesita para enamorarse de ese personaje, pero tan pronto como lo llaman "corte" y que no dejan de besarse, hay algo mal con usted.
¿Qué entiende usted por la caída en el amor con el personaje?JS: Hay una parte de Tommy que está enamorado de Holly. Hay un aspecto del bebé del bebé de José que ama a Lucy [Walters] pero sólo como Lucy es Holly. Consíguelo? Es una cosa compleja para tener en su mente. No es típico de trabajo de todos, pero es necesario para que suenan verdaderas.
[Para Naturi] Como mujer, haciendo estas escenas de sexo, supongo, puede ser aún más difícil.NN: He hecho escenas de sexo en Notorious antes como Lil Kim y era difícil de hacer eso, pero lo que me baso en es cómo estos personajes interactúan. Al igual que José dijo, cayendo en el amor con el personaje, pero también yo. Me siento vulnerable estar desnudo, pero también de estar desnudo, emocionalmente, y creo que eso siempre ayuda al personaje. Estoy trata de encontrar lo que hace que esta escena de sexo con propósito porque algunas personas han dicho "yo vi sus tetas, son hermosas." Yo soy como, 'Bueno, gracias! "Hicimos una entrevista con The Breakfast Club y Charlamagne entró en mis pezones.
JS: La imagen de un beso de Hershey nunca será lo mismo para mí.NN: Y es todo en la diversión, pero una cosa que he aprendido es que no lo veo como, 'Esto es lo que está haciendo Naturi, es Tasha en el amor con su marido. "Cuando estoy teniendo escenas de sexo con Omari Hardwick , miro que como, 'Esto es amor. "Sí, es sexy. A veces es difícil. A veces es suave. A veces se llega a casa después de la cena y que simplemente no puede esperar para conseguir en pero al estar en una red de alta calidad, que nos da la oportunidad de mostrar cómo las parejas realmente consiguen abajo. Cuando lo veo así, me dejo llevar por mis propias inhibiciones.JS: Se utiliza como una herramienta más que una cosa gratuita para ver.NN: Sí, no es en absoluto sexy en el momento.JS: Creo que esa es la parte más grande de utilizarlo como una herramienta de narración de cuentos en lugar de sólo dar a la gente los ojos dulces.
Vea también: "Power" de viaje: 50 Cent y comparaciones Courtney Kemp Agboh Talk 'Empire' Y Temporada 2 Planes de Canon
Estaba hablando con José y Naturi, y acordamos las escenas de sexo son la guinda del pastel. El pastel es la escritura y la complejidad de los personajes. Sin embargo, dijo Zoe Saldana en una vieja entrevista, "Preguntar a un actor si les hacen una escena de desnudo es el equivalente a pedirle a un pintor, ¿verdad pintar con rojo?Omari Hardwick: Pintura con el rojo, que dijiste?
Sí. No se pregunta el pintor lo que los colores que utilizarían, pintores sólo tiene que utilizar los colores que se llaman a. Como mujer, ¿te has preguntado alguna vez si esta escena es realmente necesario?Lela Loren: Usted entra en esta zona creativa, y en el momento, se obtiene un apasionado de contar la historia, con ganas de hacer un buen trabajo y ser excelente. Cuando lo haces, a pesar de que usted está en él, que es tan obviamente pretende tierra. Si pudieras ser una mosca en la pared durante una escena de sexo, es así que ... la idea de que la gente tiene lo que realmente está sucediendo es simplemente la antítesis, ¿verdad?Correcto.LL: ¿Entonces en ese momento, se siente muy bien porque usted está contando la historia. Cuando la aprehensión y esa sensación de hundimiento viene en es cuando lo ves cortar juntos y parece real y que son similares, (jadeos) 'Oh mi Dios! Yo lo hice. ¿Qué van a pensar de mí? 'OH: Pero esto es difícil. Como mujer de color y una mujer, en general, sin duda es una cosa difícil de entrar en una posición vulnerable que usted hace con su pareja en el hogar y, de repente, lo estás haciendo con alguien que es ...
¡Muy bien! Pero también creo que la seguridad algunas actrices sienten viene de su galán. Gabrielle Union estaba haciendo promoción para ser Mary Jane y dijo que algunos actores eran respetuosos, mientras que otros lo utilizaron como una oportunidad para ir allí!OH: Espero que ella no estaba hablando de mí. (Risas)LL: Courtney hizo un trabajo realmente increíble y la producción hizo un trabajo increíble en la contratación de los hombres con mucha integridad, cuya tarea principal es poner en primer lugar la seguridad de las mujeres. En conjunto, nunca se siente realmente objetivado. Pero donde esto sucede es la audiencia y cuando los fans lo ven. Esa es la parte donde me jadear veces. Pero también tuve una cena con Omari y su esposa, Jay, porque yo quería que mi encuentro.OH: Esas cosas ayudan.LL: Y fue una de esas cosas donde vi la relación y vi la cantidad de un fuerte, feroz, la mujer que es. No había ese pedazo de 'puedo confiar en él porque se casó con él.'OH: Gabby se acercaba a Jay luego a mí.
Última pregunta. Describir la segunda temporada del poder en 140 caracteres.OH: Montaña rusa de engaño.LL: Fisticuffs. Enrevesado. Oscuro. Dañado.OH: Y violento con dos signos de exclamación. (Risas)La alimentación vuelve a las pequeñas pantallas el 6 de junio a las 21:00 EST en STARZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario