Un debut oscuro de $ AP Ferg utiliza la repetición para su favor
William Shakespeare escribió una vez: "Lo que es pasado es un prólogo." De hecho, lo que realmente es. En ninguna parte es esto más evidente que en el LP de debut de A $ AP Ferg, Trampa Señor. El álbum es un esfuerzo de introducción significativa de A $ AP Mob del próximo turno al bate, logrando sacar con éxito del pasado histórico del hip-hop y se mezcla con una variedad de influencias sonoras regionales populares. No es una tarea fácil.
Para el mejor efecto, esto se evidencia en "Shabba Ranks", que es todo bass parte-pesado y la batería deslizándose, y encuentra marcado Ferg en una influencia dancehall que es probable que no se oía desde la mayoría de los raperos fuera del área tri-estatal (Eso no es cierto decir que no existe en otra parte). Luego está "Señor", con versos destacados de Bone Thugs-N-Harmony (menos Wish Bone), donde la comida para llevar definitiva viene de la Ferg líneas de separación, "Estudio de sus escrituras y sigue tu Dios / La vida en la trampa Sé que los tiempos tendrán duro / Voy a recoger tu vida sólo cumplir con el señor / O paseo por el Señor. "Y el Veryrvre-producido" Campana Papa "expresa ese sentimiento a un efecto similar, con Ferg aparentemente cantando de esquina de Harlem" Yo soy la capilla el Papa, estos mis hijos / Y voy a ser su Donnie McClurkin "- al tiempo que reconoce que no es un santo.
Tal vez un inconveniente para el proyecto es su uniformidad. Canciones como "No quería hacer eso", "Fergivicious", e incluso "Fuck Out My Face", que encuentra Ferg poner de Cypress Hill B-Real y Onyx frente a los oyentes del milenio (estos son, obviamente, los chicos que aún más joven hip- hop oyentes deben saber acerca de) todos aparentemente el tráfico en los mismos ritmos y los flujos de doble tiempo pesimistas. Esto puede llevar en un oyente en el transcurso de un LP, y se convierte en un poco fatigosa. Decir que cada canción suena igual es una manera fácil de escribir algo apagado, pero no, aquí es realmente cierto. Realmente no hay mucha repetición de Trampa Señor.
Eso no es siempre una mala cosa, y en realidad podría ser una de las gracias de ahorro del proyecto, porque este es un mixtape-turnt-álbum que no tiene solteros obvio. No hay ningún intento recargado en un récord de radio. No hay ninguna canción obligatoria para "para los pollitos." No hay nada de "los clubes", o lo que incluso en estos días. Esas son el tipo de canciones que rompen el flujo de un álbum y tal vez lo hacen más diversa, pero a menudo se chupan el arco narrativo de un proyecto. Incluso el Waka Flocka Flame-asistida "Murda algo" se las arregla para elevar el nivel de energía sin sonar de su bolsillo. Trampa Señor es un álbum de rap underground para los oyentes criados en una década de variaciones 808s y melódica de la melodía de "Halloween" de John Carpenter. Es el sonido de la vieja Nueva York con elegancia mezclado con la nueva Nueva York. Y es realmente bueno, básicamente. -Paul Cantor
No hay comentarios:
Publicar un comentario