Hot97.Fm Tv


martes, 28 de enero de 2014

Waka Flocka habla sobre la vida después de su difunto hermano, Kayo Redd

En una nueva entrevista, Wacka Flocka Flame discute su cómo ha cambiado la vida para él desde que su hermano, de Kayo Redd, muerte en diciembre pasado.

Waka Flocka no necesariamente es conocido por su vulnerabilidad, pero nuestro corazón ha salido con él desde su hermano pasando demasiado reciente, en diciembre pasado. Cuando se sentó con WKYS, habló sobre cómo su vida ahora es diferente, diciendo:

"Después de esa situación, desintoxicaron por siete días. He cambiado mi dieta. Me convertí en vegetariano de 85 por ciento. Sentí que debía limpiarme...He pasado por eso antes, así que para eso es fuerza de voluntad porque si me siento ahí y deprimida, muchas cosas podrían ir mal. Ese chico tenía mucha presión sobre él. Es un montón de cosas que pasan detrás de las puertas que la gente no sabe... como es mucho estrés que vienen con este juego. Los más fuertes sobreviven. La familia es buena. La vida continúa. Ese es el lema para , la vida continúa. Si no cerraron los ojos y no estoy respirando, no estoy haciendo daño."

Le deseamos lo mejor durante este tiempo difícil. Durante la entrevista Waka también habló sobre sus continuos problemas con Gucci Mane, diciendo: "lo único que me pongo Gucci es la línea de ropa. Como amigo, que se acabó. Para que a arriesgar mi vida, doy mi vida, mi lealtad a dar, dar mi amistad — ver a alguien tratarla como si fuera un poco de tinta en un papel? "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario