Hot97.Fm Tv


martes, 16 de junio de 2015

RnB Magazine Exclusive Video – Eric Bellinger Focused On You feat. 2 Chainz

http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/media/eric-bellinger-2-chainz-billboard-press-2014-650.jpg?itok=6u-cmWQz 
On You feat. 2 Chainz
Centrado en usted "sigue ruptura del año pasado golpeó" Yo no quiero que ella, "y es el primer sencillo del próximo álbum de debut manguitos Temporada saldrá a finales de este año.

 
"Este video es lo que ve el trabajo duro como! Hemos estado moliendo desde hace algunos años y estoy muy orgulloso y emocionado de finalmente compartirlo con mis fans ", exclama Bellinger. "Realmente aprecio el apoyo de todos y quiero tirar un agradecimiento especial a 2 Chainz, Mya, Tyrese, Kid Ink y Mally centro comercial por venir! Manguitos Temporada en el camino! "
El mes pasado, Billboard.com asoció con Bellinger estrenará el lanzamiento de la canción "Focused On You". Desde entonces, el single ha aumentado constantemente en las listas de estaciones rítmicas y urbanas de todo el país incluyendo Power 106 en Los Ángeles, Power 105 en Nueva York, KMEL en la Bahía y Jam'n 94,5 en Boston. Compra "Centrado en usted" en iTunes aquí: http://bit.ly/1D6yuGY.

 
En noticias Grammy, Bellinger ha recibido 3 nominaciones compositor por su contribución al "New Flame" de Chris Brown con Usher y Rick Ross. "New Flame" es para 3 premios Grammy en las siguientes categorías: Mejor Canción R & B, Mejor Interpretación R & B y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario