Hot97.Fm Tv


lunes, 9 de diciembre de 2013

DJ Quik Working On New Album, “I’m Channeling DJ Quik From 1989"

No se puede negar el estatus de DJ Quik como veterano del rap de California. La OG está de nuevo en su viejo sh # t, literalmente. Quik está trabajando en su noveno álbum de estudio , el primero desde 2011 del libro de David , y dice que va a llegar de vuelta de su carrera en busca de inspiración . " Acabo de recibir un presupuesto abierto para mí para mi noveno álbum, mi noveno álbum de estudio, " dijo recientemente a Extended Play . " Estoy canalizando DJ Quik desde 1989 . Estoy muestreo mi vieja mierda y pensar como el antiguo DJ Quik desde 1989 . Yo me estoy mordiendo a partir de entonces " .
Según Quik , no sólo el sonido del LP ser una reminiscencia de sus trabajos anteriores , que también planea tomar un concepto sin preocupaciones con el contenido también. " No voy a ser impresionado hasta que sueno tan joven e ingenuo como antes ", agregó . " No quiero que la inteligencia más. Smarts realmente no funcionan . Smarts son aburridos . En la música , a veces , solo tienes que lanzar la precaución al viento, dices: ' ¿Qué carajo ', y hace lo que siente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario