Hot97.Fm Tv


lunes, 9 de diciembre de 2013

No Malice Wants To Wash The Blood Off His Hands

No vamos a andar con rodeos : No Malicia , anteriormente conocido como Malicia , era realmente bueno en rapear sobre la cocaína . Juntos como Clipse , él y su hermano, Pusha T lo convirtió en un arte , con dobles sentidos y juegos de palabras ingeniosos para glorificar a su vez en la trampa. Es por eso que algunos fans estaban tan decepcionado al saber que aparentemente resultó en el bicarbonato de sodio para la Biblia en su álbum de debut en solitario publicado recientemente , a él oíd , un proyecto que muchos consideran un registro evangelio. Pero si se escucha con atención , hay malicia sigue rapeando sobre el juego , sólo drogas al otro lado de la misma , frente del flash y la riqueza.
" No puedo decirle a un lado de la historia ", dijo a XXL en una entrevista telefónica . " Esta es mi gente , que se parecen a mí y vienen de donde yo vengo . ¿Cómo me atrevo no les digo toda la verdad de todo ? "
La verdad , de acuerdo con ninguna malicia , es que el tráfico de drogas de estilo de vida siempre va a llevar a la muerte o la cárcel . Si bien esto puede parecer hipócrita - que hizo, después de todo, el rap sobre slanging durante más de una década y uno tiene que darse cuenta de muchas cosas han cambiado en la vida de malicia en los últimos años. Para empezar , su ex manager, Anthony " Geezy " Gonzales, fue sentenciado a 32 años de prisión por tráfico de drogas . Lo que es más , un sinnúmero de otros amigos , dijo, se han ido , ya sea en la cárcel o el cementerio , dejando a sus esposas e hijos atrás.
Una vez que se dio cuenta de que casi todo el mundo que Clipse había ido de gira con la espalda en 2002 , cuando el grupo salió primero , estaba muerto o encerrado , él decidió convertir a la religión. Dios siempre ha estado presente en la música de Clipse , que se remonta a su primer álbum, Exclusive Audio Footage, que abrió sus puertas con una oración , pero el dúo nunca lo elogió , sino que por lo general les pide perdón. Ahora, hay malicia quiere centrarse en lo positivo , por lo que no tendrá que pedir disculpas.
"Si no estás creciendo , estás muerto ... Para mí, [ rapear está ahora] un pasatiempo y diversión, y me pongo a lavar la sangre de mis manos . " " Tengo la suerte de ver a todo el mundo consigue encerrado y llegamos a ver las esposas, las madres y todos los niños llorando , "dijo, " No podría vivir conmigo mismo si me golpeé sobre las mismas cosas . "
Pusha T no parece compartir la culpa de que su hermano mayor se siente , a pesar de pasar por muchas de las mismas tribulaciones , y su reciente debut en solitario , mi nombre es mi nombre , se empapa en la misma charla inteligente droga que compone la mayor parte de registros de Clipse . Pero eso no le molesta No Malicia , que disfrutó MNIMN y cree que nadie es " líricamente más verdadera " en el juego del rap de Push.
Esto no significa que los fans deberían esperar un álbum Clipse en el corto plazo , sin embargo. Sin Malicia admite que él no se siente cómodo, incluso interpretando canciones viejas de Clipse más, que es en parte por qué ha rechazado múltiples posibilidades para realizar en grupo en los últimos meses . Si el dúo fuera a hacer un nuevo álbum, que tanto los productores de la superestrella Kanye West y Pharrell han defendido para , a continuación, algo tendría que cambiar , dijo.
"Creo que mi hermano y yo ... podemos juntarnos y lograr cualquier cosa", dijo. " Pero en cuanto a mis creencias y en lo que me facilitar todo lo que trae la muerte , la destrucción y la muerte , yo no voy a hacer eso. "
Esta decisión de dejar de rapear sobre las calles originalmente tenía malicia jubilación contemplando . Pero después de que él comenzó a trabajar en él oíd , redescubrió su amor por el hip- hop. Estaba siendo una vez más fiel a sí mismo , alguien que era muy diferente de la " Bakers Man" que se rompió en la escena con líneas acerca de la venta de pasteles de coca. En su lugar, él era alguien que predicaba el optimismo y pasó el tiempo leyendo y montado en su bicicleta . Si bien esto puede parecer un cambio drástico , es todo parte del plan de seguir creciendo como persona de malicia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario