Hot97.Fm Tv


jueves, 9 de enero de 2014

Mujeres negras golpe por cortes de desempleo

 
el 30 de diciembre , 1,3 millones de estadounidenses vieron un fin a los subsidios de desempleo " a largo plazo" . El Congreso número 113 permitió a estos beneficios de emergencia expiren antes de tomar un receso de vacaciones. Y mientras que todos los estadounidenses que recogen a largo plazo - más de 26 semanas por valor - beneficios se han visto afectados por esta falta de movimiento en Washington DC, las mujeres negras de pie para hacer frente a circunstancias difíciles claramente si se mantienen esos beneficios suspendidos.
La mayoría de los estados ofrecen inicialmente no más de 26 semanas de desempleo "seguro " o la ayuda . Pero después de la Gran Recesión --- que comenzó a finales de 2007 - los beneficios se extendieron por todo el país . En algunos estados, los beneficios podrían ser recogidos durante dos años o más. El presidente George W. Bush marcó el comienzo de estos cambios en el seguro de desempleo al salir de la Casa Blanca. Esta inyección de capital en las clases medias y bajas era visto como un método para mantener el país a flote y estimular la economía a través del gasto de los consumidores ,
Seis años más tarde, los mismos trabajadores que se encontraban de manera integral a la recuperación económica de Estados Unidos han sido víctimas de Congreso "gobierno por la crisis " estilo de legislar . La Cámara de mayoría republicana de Representantes señaló a principios de diciembre que iban a trabajar para poner fin a la ayuda de emergencia de desempleo a largo plazo. Que asciende a nada más que una moneda de cambio para los republicanos del Congreso , los beneficios del seguro de desempleo de emergencia contribuyen a una economía sana y próspera .
Las mujeres negras fueron duramente golpeados durante la recesión económica y continúan luchando incluso durante la recuperación del país . En 2011 , el Centro Nacional de la Mujer Ley ( NWLC ) publicó un estudio que encontró que las mujeres de raza negra sólo hicieron un 12,5 por ciento de todas las mujeres trabajadoras , en junio de 2009 , sin embargo, representó más del 42 por ciento de las pérdidas de empleo para todas las mujeres , entre junio de 2009 y junio 2011 . Del mismo modo , la tasa de desempleo de las mujeres de raza negra aumentó un 2,1 por ciento en el mismo período --- tres veces el aumento de la tasa de desempleo más alto siguiente ( hombres negros ) .
Incluso hasta bien entrado el segundo mandato del presidente Obama, las mujeres negras continúan luchando con el desempleo. El NWLC publicó un estudio en 2013 que encontró que las mujeres negras fueron el único subgrupo de mujeres que no vieron una disminución en las tasas de desempleo . Como otros grupos raciales , étnicos y de género han visto mejoras en su situación laboral , las mujeres negras siguen perdiendo puestos de trabajo a tasas alarmantes .
En un esfuerzo por desalentar la caducidad de los beneficios , la Casa Blanca publicó un informe en diciembre detallando el estado por los impactos del estado de no volver a autorizar el paro de emergencia. Según el informe , la Compensación por Desempleo de Emergencia (EUC ) levantó un estimado de 2.5 millones de personas de la pobreza en 2012.
Por el contrario , la Casa Blanca predice que más de 3,6 millones de personas perderán las prestaciones por desempleo más allá de la marca de 26 semanas en 2014. Y, este cambio legislativo puede costar tanto de empleo como el producto interno bruto ( GDP. ) El pronóstico es muy negativo para todos los afectados . Y , por desgracia , la mayoría de las mujeres de raza negra tienen poca seguridad protegiéndolos de los efectos económicos dispares a largo plazo .
Yuxtaponer estas estadísticas con el hecho de que la mitad de todos los niños negros en este país viven con una madre soltera y que trabajos de salario mínimo están desproporcionadamente en manos de las mujeres de color . Sin un segundo sueldo en el hogar a depender , estas dificultades económicas son enormes unilateralmente por mujeres negras , con o sin hijos , tratando de ganarse la vida.
Los mayores impactos de estas pérdidas de beneficios se harán sentir por las familias , especialmente las encabezadas por mujeres negras solteras. En 2014 , el impacto disímil a las madres trabajadoras negras y familias será palpable. La responsabilidad recae en el Congreso para abordar y representar a los constituyentes de todos los ámbitos de la vida . Las mujeres negras están contando con ellos, pero le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario